Tiene como premisa el desarrollo de competencias emprendedoras y está orientado a personas con ideas de negocio o iniciativas en el sector de las ICC.
APÚNTATE A ESTOS #EMPRENDOWEBINARS Y #EMPRENDOWORKSHOP
En estas sesiones formativas podrás encontrar y aplicar las herramientas necesarias para desarrollar habilidades blandas y de emprendimiento, así como facilitar el proceso de identificación de la misión y objetivo de tu idea antes de ser validada.
EmprendoWebinar #1
Emprendimiento estratégico
Martes, 21 de noviembre
A las 19h
Conoce las fases del proceso emprendedor, desde la concepción de la idea hasta la puesta en marcha, los riesgos asociados y el crecimiento del negocio. Identifica el mercado objetivo, el modelo de negocio y la metodología de desarrollo más pertinente para cada tipología de negocio.
EmprendoWebinar #2
Fundamentos del modelo de negocio
Jueves, 23 de noviembre
A las 19h
Identifica los elementos mínimos que debe tener un modelo de negocio sostenible desde el enfoque financiero, así como oportunidades de mejora e innovación.
Conoce aspectos transversales a la prestación de un servicio o venta de un producto que resuelve una necesidad en concreto.
EmprendoWebinar #3
Perfiles de Comprador (Buyer Persona)
Martes, 28 de noviembre
A las 19h
Dimensiona los perfiles del comprador, entendiendo que cada tipo de comprador tiene motivaciones y necesidades únicas.
Desarrolla la capacidad de construir buyer personas detalladas, a partir del conocimiento de las/los usuarias/os y sus puntos de dolor.
EmprendoWebinar #4
Propuesta de Valor
Jueves, 30 de noviembre
A las 19h
Identifica características y elementos clave que debe contener la propuesta para ser efectiva. Reconoce que la propuesta de valor constituye la base del modelo de negocio de un emprendimiento.
EmprendoWorkshop #1
Herramientas para emprender
Jueves, 14 de diciembre
A las 19h
Identifica y selecciona las herramientas digitales de gestión claves para trazar una ruta de trabajo y materializar tu iniciativa emprendedora. ¡Ponte en marcha para gestionar el inicio de tu propuesta!

Web / Linkedin
SERGI MANAUT
Licenciado en publicidad y RRPP, con más de veinte años de experiencia.
Trabajó en investigación de mercados, para pasar después a trabajar en agencia publicidad como planner strategic. Ha trabajado en grandes marcas como Mercedes, Danone, Banco de Santander, etc. así como PYMES.
En el año 2008 cursó un MBA para posteriormente salir de la publicidad y orientarse profesionalmente en el mundo de la innovación y creación de empresas. Se especializó en metodologías como design thinking y en la definición de modelos de negocio. Ha participado o dirigido a más de 300 startups en varios programas de incubación y de aceleración.
Paralelamente, casi desde que salió de la universidad, da formación en varios centros como Universidad Abad Oliba, UPF, Universidad de La Rioja, ESADE, etc) en las disciplinas de innovación, estrategia, comunicación, liderazgo y Coach de oratoria para TEDX.
Su formación se amplía obteniendo la certificación en coaching y PNL, además, recientemente profundizó en la facilitación de equipos haciendo el máster de CLO (Chief Learning Officer) por la universidad de Mondragón 2022.
#Innovación #Comunicación #Estrategia #Investigación #Oratoria