Editar el contenido

Programas

Impulsa23 busca ideas y proyectos culturales o creativos en territorios rurales de la triple frontera de Castilla y León, Aragón y Castilla – La Mancha

8 marzo, 2023

Compártelo

LinkedIn
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

ACTUALIZACIÓN – 24/03/23: La fecha de finalización de la convocatoria ha sido ampliada hasta el 30 de marzo inclusive.

Entramos en la cuenta regresiva para aplicar a la convocatoria de Impulsa23, programa de fomento de las industrias culturales y creativas de la triple frontera de las comunidades autónomas de Castilla y León, Aragón, y Castilla–La Mancha. Este programa está subvencionado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través de la plataforma Emprendoteca.es, impulsada por Culturia.

Impulsa23, que se llevará a cabo del 20 de abril al 22 de junio de 2023, es un programa online y gratuito que ofrece 25 horas de formación con profesionales especializados, mentoring, eventos de networking y el acompañamiento y soporte de promotores locales. Tiene como objetivo fomentar la viabilidad de ideas e iniciativas de emprendimiento vinculadas a las industrias creativas y culturales en territorios rurales de Castilla y León, Aragón y Castilla-La Mancha.

Pueden inscribirse proyectos, microempresas o startups del sector creativo con menos de 3 años de actividad, cuyo ámbito de desarrollo sea en localidades de la triple Frontera de Castilla y León, Aragón, y Castilla – La Mancha que no superen los 5.000 habitantes. Aquellos interesados/as que cumplan los requisitos de la convocatoria pueden enviar sus solicitudes hasta el 30 de marzo inclusive (convocatoria ampliada) a través de este enlace al formulario de inscripción o del siguiente botón.

Serán seleccionadas hasta un máximo de 20 propuestas recibidas que impulsen o fomenten acciones basadas en valores culturales u otras expresiones artísticas y/o creativas, individuales o colectivas vinculadas directamente con el entorno y/o su comunidad.


EMPRENDOTECA.ES es un espacio de creación de contenidos, difusión de recursos formativos y actividades de networking para la dinamización de las industrias creativas y culturales en los territorios rurales. A la fecha, tiene más de 500 usuarios/as en su comunidad con proyectos de toda España.

EMPRENDOTECA.ES, iniciativa de Culturia, con la financiación del Ministerio de Cultura y Deporte, posiciona a España como una referencia internacional en materia de fomento e incubación de las industrias creativas en el ecosistema rural.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Editar Proyecto

Nombre de la idea o emprendimiento *
Descripción *
Localidad en la que se desarrolla *
Área cultural y/o creativa
Provincia *
Página web
Redes Sociales: Facebook
Redes Sociales: LinkedIn
Redes Sociales: Instagram
Redes Sociales: Twitter
Redes Sociales: Youtube

INFORMACIÓN NO PÚBLICA

Forma jurídica
Año de constitución / alta *

Añadir idea o emprendimiento

Nombre de la idea o emprendimiento *
Descripción *
Localidad en la que se desarrolla *
Área cultural y/o creativa
Provincia *
Página web
Redes Sociales: Facebook
Redes Sociales: LinkedIn
Redes Sociales: Instagram
Redes Sociales: Twitter
Redes Sociales: Youtube

INFORMACIÓN NO PÚBLICA

Forma jurídica
Año de constitución / alta *

¡Ya está todo listo para comenzar!

1. Personaliza tu perfil

Sube una foto de perfil y una imagen de portada con la que presentarte a la Comunidad.

Si tienes algún emprendimiento en activo, ¡cuéntanoslo en el apartado de “proyectos”!

2.  Vuelve a COMUNIDAD e/>

Saluda y conoce al resto de miembros. Este espacio es para empezar a compartir.

¿Tienes alguna idea, reflexión, o propuesta? ¿O quizá buscas inspiración? Encontrarás debates, oportunidades y proyectos del resto de miembros de la Comunidad.